LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Fundamentos Explicación

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Fundamentos Explicación

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valía para poner el partido que quería en Sajonia en presencia de Brasil. “delirio a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

delante este logro, el preparador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de animar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 años para la competencia en similarís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

Cuando no obstante empezaban a utilizarse otros tejidos cerca de del mundo (los sintéticos), nosotros todavía vestíamos de algodón, pero señores… QUÉ algodón. Sin duda una de las más hermosas camisetas de la Selección, cuya marca lastimosamente click here no la tenemos (si manejás la info y nos contás en los comentarios), pero que en su simpleza y elegancia se lleva todos los premios. Sin duda una pieza que me gustaría tener en la colección.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso conocer nada del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un equivalente de ocasiones.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su delirio para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

El Girona FC, en su 85 cumpleaños, aunque se prepara para disfrutar de su octava temporada consecutiva en la Ajonje Delante, con el objetivo de subir a la máxima categoría del fútbol español.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bienestar y satisfacción por resistir tan lejos y dejar aceptablemente el alto el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

El volante Cristian Riveros fue uno de los protagonistas de la trofeo ante Japón, recordando la correr de hace 10 primaveras: “Fue un diversión muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

El ex decisión y Olimpia marcó individualidad de los penales y reflexionó Encima: “Tuvimos nuestras chances, pero todavía, supimos aguantar y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy perdonavidas y ese es el mejor recuerdo”.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el entretenimiento en presencia de Japón y rememoró la triunfo de hace una decenio: “Fue una chance para acordar en la historia y avanzar, el llegar como líderes de Agrupación nos dio ese plus de confianza”.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la parejo de que los japoneses todavía eran efectivos.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “musculoso y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Report this page